AGERBIDE

A TU SERVICIO


Trabajamos con todos los gremios lo que nos permite realizar la coordinación de los mismos al ejecutar las obras integrales de viviendas y locales comerciales.

TRABAJOS REALIZADOS

AGERBIDE


Os mostramos una lista con los principales trabajos de Agerbide, en diferentes secotres y mediante servicios diferenciados.


Trabajos Principales

QUIENES SOMOS

AGERBIDE S.L. surge de la fusión de otras dos empresas, ADITU INTEGRAL SYSTEMS S.L. y ELECTRICIDAD MANU S.L., con una experiencia de más de 30 años en el sector.

En estos momentos, AGERBIDE S.L. la componemos 16 trabajadores con una amplia cualificación, de los cuales cuatro son los socios fundadores. Actualmente trabajamos con todos los gremios lo que nos permite realizar la coordinación de los mismos al ejecutar las obras integrales de viviendas, locales comerciales... Por otro lado, tenemos una gran experiencia que nos avala y nos permite realizar las obras con una seriedad y una calidad que satisface plenamente las expectativas de nuestros clientes. Todo ello con unos precios muy competitivos.

Desde la empresa siempre hemos apostado por la diversificación, por ello aparte de las instalaciones eléctricas también llevamos a cabo el mantenimiento integral de hogares funcionales, residencias y ayuntamientos.

Por último, también queremos destacar el enfoque de la empresa hacia la innovación, acudiendo habitualmente a los cursos sobre nuevos productos que ofrecen los fabricantes. Todo ello para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías y novedades del mercado.

Carnés de Instalador Eléctrico Autorizado nº 48/EIBT 692 y 1402

Carné de Telecomunicaciones niveles A, B y C nº 2078