SERVICIOS

Oficina Técnica

OFICINA TÉCNICA

Ofrecemos en nuestra oficina el asesoramiento personal y cualificado para todo tipo de proyectos eléctricos y de telecomunicaciones. Elaboramos la documentación necesaria para proyectos, boletines, certificados energéticos, subvenciones, etc.

Para poder dar el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes, la empresa posee los siguientes permisos:

- Carne de Instalador Eléctrico Autorizado nº 48/EIBT-1402
- Carne de Telecomunicaciones niveles A, B y C nº 2078
- Registro Oficial de Empresas en OBRAS con las siguientes Clasificaciones: C/04/A – C/08/A – I/01/E – I/06/E – I/07/B – I/09/E – J/04/A
- Registro Oficial de Empresas en SERVICIOS con las siguientes Clasificaciones: O/01/D – P/01/B

También asesoramos en la realización de obras según el R.E.B.T. tales como viviendas, comunidades, locales industriales, comerciales y oficinas.

Así mismo, realizamos estudios entre otros de iluminación, sonido, telefonía, redes informáticas, antenas, aire acondicionado, sistemas de seguridad (robo e incendio), energías renovables (placas solares), domótica, así como de Ahorro Energético en todo tipo de locales y viviendas de cara a reducir su consumo eléctrico. Le decimos cuánto se ahorrará en su factura y en cuanto tiempo amortizará la inversión. Posibilidad de pago a plazos.

La realización de nuestros presupuestos es gratis y sin compromiso por su parte, tienen una validez de tres meses y al concluir la obra le garantizamos un mantenimiento de seis meses en material y un año en mano de obra.